Lémur Cloud

Da un paso hacia adelante con las nuevas posibilidades que ofrece “La Nube”. Base de datos en Internet para mejorar la seguridad y accesibilidad de tu programa
Nube con datos
Los datos, en La Nube
Centro de datos
Cloud Computing. La última tecnología al servicio de tu empresa.

¿Qué es Lémur Cloud?
“Lémur Cloud” es el servicio de alojamiento de datos en LuarcaCom para el funcionamiento de la aplicación Lémur Gestión Hotelera. Esta opción posibilita el acceso a los datos del establecimiento desde cualquier ordenador en el que esté instalada la aplicación Lémur Gestión Hotelera.
Más cómodo, más seguro, más fácil...
Escudo
Seguridad
Los datos, siempre protegidos, se almacenan en servidores de alto rendimiento de LuarcaCom. No has de preocuparte por realizar copias de seguridad.
Reloj
24 horas
Tu alojamiento podrá estar a la venta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de reservas online.
Cadena
Enlaces con canales de venta
Se hace posible el tráfico de información actualizada entre el alojamiento y otros canales de venta, como tu propia Web o touroperadores.
Planeta Tierra
Desde cualquier lugar
Podrás acceder a tus datos y gestionar tu alojamiento desde cualquier lugar del mundo.
FUNCIONES

Descubre todo lo que Lémur Gestión Hotelera puede hacer por ti: planning de ocupación, facturación, gestión de clientes, de empresas, de agencias de viaje...

+más
INTERFAZ

Un entorno de trabajo agradable e intuitivo hace que Lémur Gestión Hotelera sea ideal para reducir el tiempo de aprendizaje.

+más
PRECIOS

Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de compra de un producto competitivo, con la mejor calidad-precio del mercado.

+más
PRUEBA GRATIS

Prueba ahora la aplicación Lémur Gestión Hotelera de forma gratuita y sin ningún compromiso durante 30 días.

+más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.